Vivienda es consumida por el fuego en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vivienda es consumida por el fuego en Huatulco

Se ignoran las causas que originaron el incendio


Vivienda es consumida por el fuego en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Una vivienda fue consumida por el fuego en la colonia La Cadena, en La Crucecita, Santa María Huatulco.

En los primeros minutos de este viernes fue reportado el incendio en un domicilio particular,  propiedad de una mujer de nombre Eugenia.

 Según primeros reportes, se trataba de una casa construida en material de lámina y madera de 5 x 10 metros aproximadamente, que por causas aún desconocidas fue alcanzada por el fuego, quemándose al interior papelería, ropa y enceres de cocina.

Ante lo ocurrido fue solicitada la presencia del personal de Bomberos municipales de Santa María Huatulco.

 Al llegar al lugar, sofocaron el fuego en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y el apoyo de vecinos.

 Los ‘traga humo’ el lugar localizaron un cilindro de gas L.P. de 20 kilogramos, que por estar expuesto al calor ya no estar en condiciones de uso, por lo que quedó en resguardo de la misma corporación. Del caso también tomó conocimiento la Policía Municipal.

 Personal de Protección Civil Municipal de Huatulco también apoyó para sofocar el fuego que alarmó a los vecinos.

Hasta el momento la o las causas que ocasionaron el incendio se ignoraban, éstas podrían ser establecidas en las próximas horas.

 Tras dos horas aproximadamente de laborar en la zona el fuego fue controlado y al revisar el lugar los socorristas indicaron que no había personas lesionadas, sólo daños materiales.