¡Muerte súbita en Puente Valerio Trujano!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muerte súbita en Puente Valerio Trujano!

La víctima cayó repentinamente y murió al instante


¡Muerte súbita en Puente Valerio Trujano! | El Imparcial de Oaxaca

 Un hombre murió, al parecer de un infarto fulminante, a unos pasos del puente Valerio Trujano que comunica a San Martín Mexicápam con la capital del estado.

LA TRAGEDIA

 Ayer al filo de las 14:00 horas, cerca de la clínica particular Santa Martín Caballero, que se ubica a escasos cien metros del puente peatonal indicado, un hombre de aproximadamente 45 años de edad falleció de manera súbita.

 El hombre caminaba por la zona cuando de manera sorpresiva se vino abajo, quedando inmóvil en el piso, lo que alarmó a quienes pasaban por la zona y quien acompañaba a la víctima pidió ayuda.  

 Al ver la dramática escena, más personas también empezaron a pedir auxilio de los paramédicos a través del número de emergencias 911.

Al lugar se movilizaron socorristas de la brigada de rescate y voluntarios  Bryso–Bravo Alpha, quienes arribaron al lugar de los hechos a  bordo de sus biciambulancias y valoraron a la víctima, indicando que ya no presentaba signos vitales y lo notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes. En el lugar del hecho, la víctima fue identificada como Esaú N., vecino de la Villa de Zaachila.

PRIMERAS VERSIONES

Según primeras versiones, el hombre arribó a la zona para cumplir con una cita médica programada para un chequeó y se hacía acompañar de un familiar, sin embargo, no logró su objetivo, pues metros antes de llegar a la clínica se desvaneció y falleció al instante.

La zona fue resguardada por policías municipales, los cuales esperaban la llegada del personal de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias en el caso, entre ellas levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Luego de al menos tres horas de lo ocurrido, vecinos reportaban que el cuerpo continuaba en la zona y exigían a las autoridades dar seguimiento y agilizar las diligencias en el caso.

Primeras versiones indicaban que la muerte repentina se derivó de una patología que sufría la víctima y que ya estaba siendo atendida por médicos, sin embargo, el fallecimiento en la vía pública atrajo la atención de propios y extraños, quienes se arremolinaron en la zona para ver lo ocurrido.