Choque de tráilers en carretera Cuacnopalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de tráilers en carretera Cuacnopalan

Una falla de frenos de uno de los tráilers habría ocasionado el accidente


Choque de tráilers en carretera Cuacnopalan | El Imparcial de Oaxaca

Una falla en los frenos presuntamente fue el factor que ocasionó el choque de un tráiler contra otros dos, sobre la carretera de cuota D-135, Cuacnopalan–Oaxaca a la altura de la caseta de cobro de San Pablo Huitzo.

La mañana de ayer, el conductor de un tráiler marca Kenworth de color blanco, con una plataforma, que trasportaba bultos de pegazulejo y se dirigía hacia esta ciudad, ocasionó un choque en el kilómetro 219+700 contra otros dos tráileres, uno de ellos trasportaba pollos, ocasionaron daños materiales por varios miles de pesos.

 En el lugar personal de la brigada de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a bordo de una unidad médica de la misma agrupación valoró a una  persona, quien para su fortuna resultó con lesiones menores,  sin requerir de traslado alguno.

De acuerdo a las versiones de conductor de la unidad que originó el percance, al querer detener su vehículo no le respondieron los frenos, en su desesperación como alternativa para evitar el impacto contra la caseta de cobro, se impactó contra las dos pesadas unidades.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, Sector Caminos, asegurando las unidades involucradas, en tanto deslindan responsabilidades y la situación de los conductores involucrados.