Identifican a víctima de choque en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctima de choque en Oaxaca

La madre de la víctima fue quien reconoció los restos; era originaria de Zanatepec


Identifican a víctima de choque en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Martey S. C. de 35 años, oriunda de Santo Domingo Zanatepec, fue identificada ayer la mujer que murió los primeros minutos del domingo al chocar la motocicleta en la que viajaba con un poste de teléfonos de México en céntricas calles de la capital oaxaqueña.

La mujer pereció a causa de múltiples  fractura que sufrió en el rostro como en la caja torácica y que durante dos días permaneció como desconocida en el anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, fue hasta ayer cuando fue reconocida legalmente por María Virgen Cruz Sánchez madre de la extinta.

Ante el agente del Ministerio Público del sector Metropolitano, la doliente aseveró que su hija tenía un par de años que había salido de su población en donde tuvo su domicilio conocido.

María Virgen agregó que se enteró del deceso de su hija por las autoridades del Ayuntamiento de Zanatepec, luego de que ellos recibieran un mensaje de servicio Social a la cuenta del Facebook del cual se podía leer. 

“El H. Ayuntamiento de Zanatepec solicita el apoyo de la población para localizar a familiares de la joven Martey S. C. quien se encuentra en Oaxaca.

Puedes comunicarte a este número telefónico:9511469666 #Comparte”.

Al comunicarse fue informada que su hija había fallecido en accidente de moto, en los primeros del domingo sobre la calle de Macedonio Alcalá esquina con callejón Félix Díaz  colonia centro, alrededor de las 00:07, cuando su hija viajaba con un joven abordó de moto tipo Italika Z150 de color azul con blanco, mismos que salieron a gran velocidad de la placita de Cruz de Piedra para meterse en contra  sobre Macedonio Alcalá.

Pero a la altura del número 908 el motociclista perdió el control y terminó por impactarse con el poste de madera de Telmex, y su acompañante chocó con un poste metálico ubicado metros adelante; ambos cayeron muertos al instante.