Atropellan a motociclista en El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en El Rosario

La falta de cultura vial de parte de los dos conductores ocasionó el accidente


Atropellan a motociclista en El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo la noche de ayer, en el fraccionamiento El Rosario, al parecer la falta de cultura vial de parte de los dos conductores, al no realizar el alto en un crucero, fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 19:00 horas, cuando Arturo, de 24 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha color verde, con placas de circulación HYX1k del estado de Oaxaca, al momento de dirigirse al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.

Pero cuando circulaba sobre la calle de 5 del fraccionamiento El Rosario, a la altura de la calle 9, trato de pasar la calle al igual que el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco, pero de acuerdo a testigos en el lugar ninguno de los conductores hizo alto total ni se fijó para seguir su trayecto, suscitándose el aparatoso choque, por el fuerte impacto el motociclista salió proyectado, quedando tendido en el pavimento.

En tanto el conductor del auto detuvo su marcha y su unidad quedó destrozada del frente, mientras que personas en el lugar al ver que el motociclista se encontraba lesionado, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a una clínica particular.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta, en tanto el conductor del carro quedó detenido.