Muere electrocutado en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere electrocutado en Matías Romero

Un accidente humano provocó la tragedia


Muere electrocutado en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Padre e hijo se electrocutaron la mañana de ayer cuando realizaban trabajos de reparación de un letrero tipo bandera, esto sobre la carretera transístmica, en Matías Romero. 

Debido a este accidente, un trabajador perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica. Los hechos se registraron cuando una grúa metálica realizó una mala maniobra cuando bajaba un letrero tipo bandera. 

Las dos personas involucradas responden al nombre de Abelardo G. D. y Abelardo G. O., este último fue el que perdió la vida. 

Cabe destacar que ambos, oriundos de la ciudad de Puebla laboraban en la empresa “Cuatro Señales”, y en ese momento realizaban trabajos junto con el resto de sus compañeros en Matías Romero, frente a la tienda de autoservicio “Auto Zone”, cuando se presentó un error humano y en consecuencia ocurrió la tragedia que le costó la vida a Abelardo G. O.

De inmediato se presentó una ambulancia de Protección Civil para auxiliar al hombre y trasladarlo a la clínica del Seguro Social, sin embargo ya había dejado de existir.

Minutos después, arribó personal del al Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo del infortunado trabajador.