Robo a mano armada en casa de empeños de El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo a mano armada en casa de empeños de El Rosario

Los responsables huyeron con rumbo desconocido y con un botín de 70 mil pesos


Robo a mano armada en casa de empeños de El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un botín de alrededor de 70 mil pesos en efectivo obtuvieron tres sujetos desconocidos al consumar un robo con violencia en la sucursal de Empeños Mexicanos, ubicada la avenida Del Rosario.

 De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el reporte del atraco lo recibieron alrededor de las 11:40 horas, en el que les informaron que tres sujetos arribaron a la sucursal de empeños ubicada sobre la avenida Del Rosario 104, en la colonia Roma, Santa Lucía del Camino a bordo de un automóvil Jetta de color blanco.

Y según declaraciones de los empleados del negocio, los presuntos ladrones entraron al local minutos después de que saliera una persona que refrendó sus boletas y pagara una buena cantidad en efectivo.

Los sospechosos desenfundaron sus pistolas y amagaron a los trabajadores, luego se dirigieron a la cajera y le exigieron que les entregara el dinero en efectivo con que contaba, los delincuentes se apoderaron de aproximadamente 70 mil pesos.

Los presuntos asaltantes una vez obtenido el botín salieron con toda calma y abordaron su auto, escapando del lugar sobre la avenida hornos y desconociéndose el rumbo que tomaron posteriormente.

Ante tales hechos, los empleados alertaron al número de emergencias y arribaron los cuerpos de seguridad, quienes al tener características del auto y de los presuntos rateros iniciaron su búsqueda, pero no fue posible localizarlos.

Cabe señalar que en las meses atrás las sucursales de Xoxocotlán, de Símbolos Patrios y de la colonia Reforma han sido visitadas por los amantes de lo ajeno, quienes parecen ya le tomaron la medida a esta empresa para cometer su fechorías.