Balean a presunto asaltante en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a presunto asaltante en Juchitán

Un hombre fue asesinado en la Séptima Sección de varios disparos durante la madrugada, la víctima ya había sido detenida por asalto en una ocasión


Balean a presunto asaltante en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

De varios disparos de arma de fuego le quitan la vida a un vecino de la populosa séptima sección.

Vecinos de la calle Ferrocarril y la avenida Industria de la populosa Séptima Sección reportaron la madrugada de ayer, al filo de las 3:00 horas, fuertes detonaciones de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos.

Instantes después, los ciudadanos indicaron al 911 que una persona se encontraba tirada en dicha esquina por lo que solicitaban la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia.

Poco después confirmaron que esta persona había dejado de existir debido a las lesiones que presentaba por los disparos recibidos por parte de sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego y tras la agresión se habían dado a la fuga.

Al lugar llegaron primero los familiares del ahora fallecido, quienes rápidamente retiraron el cuerpo de esta persona de quien en vida llevará el nombre de Ernesto o Cristofer  R., vecino de la Séptima Sección.

Poco después al lugar llegaron elementos policíacos quienes ya no encontraron nada por lo que posteriormente se retiraron del lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones el grupo Juchitán ya investigué en la ejecución de esta persona quien en el pasado mes de mayo del año en curso fue detenido por elementos de la Policía municipal tras una persecución policiaca.

El ahora fallecido fue detenido en compañía de otra persona por el delito de robo y asalto a mano armada en contra de unos trabajadores de una escuela que se encuentra en reparación, ubicado a un costado de la carretera local del tramo de Juchitán a Playa Vicente.