Balacera en cantina clandestina de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en cantina clandestina de Tehuantepec

Los hechos ocurrieron en la avenica Yucatán del barrio la Soledad de Tehuantepec


Balacera en cantina clandestina de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Narcizo Peña

Una cantina que operaba de manera clandestina fue asaltada por dos sujetos desconocidos que ingresaron al negocio y punta de pistola amagaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el interior del mencionado negocio ubicado sobre la avenida Yucatán del barrio la Soledad de Tehuantepec. 

Los dos presuntos ladrones accionaron sus armas para causar pánico y así despojar de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el lugar.

La policía fue alertada a través de la línea de emergencias 911 quien llegó al lugar se entrevistó con una persona de nombre Norma, quien dijo que dos sujetos ingresaron al lugar y sin pensarlo realizaron disparos para después aprovecharse y exigir el dinero y objetos personales de valor. 

En el lugar sólo se pudo observar patrullas de la policía municipal y estatal quienes solo tomaron conocimiento de lo sucedido y luego de unos minutos implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.