Aparatoso accidente en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente en Matías Romero

Las fuertes lluvias y el exceso de velocidad provocaron el accidente


Aparatoso accidente en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer se registró un accidente automovilístico como consecuencia del exceso de velocidad y las fuertes lluvias que cayeron en la zona norte del Istmo, donde un chofer de la unidad Chevrolet tipo Spark, perdió el control y se salió de la carretera. 

Los hechos ocurrieron muy cerca del punto denominado El Aserradero Viejo, que se ubica en las inmediaciones de la población de Tolosita, en donde la unidad de la marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación TMA 18 35, del estado de Oaxaca, se dirigía hacia la ciudad de Acayucan, y al pasar por ese tramo el conductor perdió el control para luego terminar fuera de la cinta asfáltica.

Luego del accidente, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes informaron que no hubo lesiones de gravedad.

El personal de grúas y maniobras estuvo presente para rescatar la unidad de motor, propiedad de la empresa distribuidora LAMOSA, para luego trasladarla al encierro de la Policía Federal en la población de Palomares.