Fuerte choque en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en Huatulco

El conductor no vió el tráiler estacionado y se impactó contra la caja


Fuerte choque en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista resultó lesionado la madrugada del miércoles, al chocar su auto que conducía en la parte trasera de un tráiler; el percance ocurrió sobre la carretera costera 200, que va de Salina Cruz a Pinotepa Nacional; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del municipal de Huatulco.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 238, en el paraje denominado El Zapote, rumbo a Las Bahías de Huatulco, Oaxaca.

La unidad implicada en dicho accidente es un automóvil Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación TSL-29-18 del Estado de Oaxaca.

De acuerdo a las declaraciones del conductor, que dijo responder al nombre Joel N., en un descuido perdió el control de la unidad y teminó chocando contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado sobre la carretera sin luces ni señalamientos.

A la zona se movilizaron paramédicos de Protección Civil municipal de Santa María Huatulco, para brindar los primeros auxilios al conductor de la unidad implicada, trasladándolo a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica. Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional Subdivisión Caminos.