Se resiste a asalto y lo hieren con arma blanca en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se resiste a asalto y lo hieren con arma blanca en Oaxaca

Los asaltantes huyeron hacia el Mercado de Abasto


Se resiste a asalto y lo hieren con arma blanca en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó con heridas en una mano luego de ser atacado con arma blanca  tras un violento asalto. Según testigos, el robo se cometió sobre el Periférico a la altura de la tienda de pinturas Comex, pero los responsables luego de lograr su objetivo escaparon hacia el Mercado de Abasto.

El hecho ocurrió según reportes alrededor de las 10:00 horas, cuando un transeúnte identificado como Joel, de aproximadamente 30 años de edad, fue interceptado por una pareja, conformada por hombre y mujer, ella de tez morena y él robusto.

La pareja luego de amagar a la víctima con un arma blanca, le exigieron que entregara sus pertenecías, entre ellas cartera, celular y demás objetos de valor que portaba.

El hombre, al resistirse y tratar de defenderse fue atacado con el arma blanca que llevaba la pareja, logrando lesionarlo en la mano.

Policías municipales arribaron al lugar para indagar y proporcionar ayuda a la víctima, mientras pedían la llegada de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para la valoración del lesionado.

La víctima fue atendida en el lugar de los hechos, en tanto los policías buscaron a los responsables, quienes finalmente lograron darse a la fuga por la misma zona.

Los uniformados indicaron al afectado comparecer ante la autoridad correspondiente y formalizar su denuncia. Pero el afectado optó por retirarse de la zona por sus propios medios.

Los uniformados aseguraron que esta zona ha servido como guarida de ladrones, pues al estar en constante movimiento los responsables luego de lograr su fechoría se pierden entre las calles y personas, burlando  la seguridad  del lugar.