Motociclista seriamente lesionado tras derrapar en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista seriamente lesionado tras derrapar en Juchitán

El pie del motociclista quedó prensado en los rayos de la llanta trasera del vehículo al momento del accidente.


Motociclista seriamente lesionado tras derrapar en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del pasado lunes vecinos de la populosa Séptima Sección solicitaron la intervención de una ambulancia, ya que una persona había resultado lesionada luego de derrapar la motocicleta en la que circulaba.

Luego del accidente, uno de sus pies quedó prensado en los rayos de la llanta trasera, por lo que el hombre resultó lesionado. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche, en el callejón El Encanto, a la altura de la escuela Año de Juárez, lugar hasta donde se trasladaron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte. 

Minutos después, personal de bomberos arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado quien dijo responder al nombre de Sergio C. L. de 25 años de edad, mismo que presentaba una serie lesión en el talón del lado izquierdo.

Debido a la lesión que presentaba fue necesario su traslado hasta una clínica particular a petición de sus propios familiares. 

La unidad de motor fue asegurada por los propios vecinos para evitar que fuera trasladada por elementos de la Policía Municipal o Estatal Vial quienes también fueron informados sobre este aparatoso accidente ocurrido la noche desde el lunes, donde la falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad por parte de este motociclista ocasionó que este mismo resultara lesionado.