Hallan a joven sin vida en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a joven sin vida en Pinotepa Nacional

Un joven reportado como desaparecido en Pinotepa fue hallado sin vida tras un presunto suicidio, del caso ya fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.


Hallan a joven sin vida en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Reportes preliminares indican que podría tratarse de Nicolás C. O. de 26 años de edad, quien era originario de San Pedro Atoyac, y que se desempeñaba como  empleado de un negocio dedicado a la venta de frutas y verduras en Pinotepa Nacional, donde ayer fue encontrado sin vida.

Ante el hallazgo, las autoridades fueron alertadas  que el joven se había quitado la vida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca
(FGEO  arribó al lugar para llevar a  cabo las diligencias  de ley, entre ellas recabar indicios respecto al caso para esclarecer el hecho y levantar el cuerpo de la víctima.

Además de trasladarlo  al descanso municipal de la zona  en donde se esperaba que peritos expertos  en medicina legal del Instituto de Servicios Periciales  de la misma FGEO,  llevaran a cabo la necropsia de ley para confirmar o desmentir la causa de la muerte.

La zona fue acordonada por la policía local, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los agentes investigadores y peritos.

Del caso sería abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio  en contra de quien o quienes resulten responsables.

Según reportes, Nicolás había sido reportado como desaparecido desde el 29 de julio de este año, y tras casi 4 días finalmente fue hallado pero muerto.