Detienen a dos presuntos ladrones en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos presuntos ladrones en Juchitán

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia


Detienen a dos presuntos ladrones en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la policía municipal detuvieron a dos jóvenes quienes son señalados de entrar a un local comercial para sustraer artículos entre como ventiladores, ropa y otros objetos. 

La detención se llevó a cabo en pleno centro de esta ciudad de Juchitán, cuando elementos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, de pronto se percataron de la presencia sospechosa dos jóvenes quienes intentaron darse a la fuga. 

Los presuntos ladrones ya habían logrado extraer de un local comercial que permanecía cerrado debido a la contingencia, dos ventiladores, ropa que se encontraba en bolsa y otros artículos como alhajas y un teléfono celular.  

Ante esta situación, fueron detenidos y cuestionados sobre los productos que momentos antes habían retirado de local.

No obstante, fueron detenidos y llevados a la comandancia de dicha corporación policiaca donde dijeron llamarse: Alcides S. Z. de 17 años de edad y Saúl R. Z. de 16, con domicilio en la Av. Zaragoza y Calle Colón de la 5 sección de esta ciudad, respectivamente.

Ambos fueron traslados a los separos de la policía municipal ubicada en la Col. Mártires 31 de Julio, donde dicha autoridad se encargará de deslindar responsabilidades, ya que podrían estar relacionados en más actos ilícitos realizados en la zona.