Derrapa motociclista frente al Centro de Convenciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista frente al Centro de Convenciones

El hombre presentaba una fractura en la pierna derecha


Derrapa motociclista frente al Centro de Convenciones | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero al pasar un tope derrapó violentamente frente al Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), por lo que fue auxiliado por paramédicos de grupos de rescate.

La llamada de auxilio la recibió el número de emergencias 911 alrededor de las 20:30 horas de ayer, en donde les indicaban que un joven motociclistas había derrapado en su moto.

Ante tal reporte la policía Municipal de Santa Lucia del Camino, así como la Policía Vial se movilizaron al lugar y auxiliaron al joven en lo que arriaba la ambulancia. Luego a la zona llegaron paramédicos quienes se percataron que el hombre presentaba una fractura en la pierna derecha, por lo que la víctima fue estabilizada y canalizada un hospital. Mientras que la moto fue asegurada por la Policía y llevada a su encierro.


aa

 

Relacionadas: