Ex dirigente de la Sección 22 se accidenta en La Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ex dirigente de la Sección 22 se accidenta en La Cañada

El exdirigente magisterial originario de Jalapa del Marqués, Erangelio Mendoza, fue ingresado a un hospital luego de sufrir un accidente en la Cañada

Ex dirigente de la Sección 22 se accidenta en La Cañada | El Imparcial de Oaxaca

Erangelio Mendoza González, exdirigente de la Sección 22 originario de Jalapa del Marqués, fue ingresado a un hospital luego de sufrir un accidente en carretera de la región Cañada.

El percance automovilístico ocurrió ayer en la tarde, poco antes de las 16:00 horas, sobre la carretera federal 135, en el kilómetro 13+200, a la altura de la desviación a San Pedro Jocotipac, en jurisdicción de San Juan Bautista Cuicatlán.

El profesor, quien actualmente se desempeña como jefe de las 4 zonas de primarias en Cuicatlán, se desplazaba a bordo de su automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo,  con placas de circulacion TLM-92-65 del estado.

Se desconoce aún la causa por la cual el profesor perdió el control del volante y se salió del camino en una curva.

Gracias a que el vehículo se impactó contra un árbol, a unos 5 kilómetros del pavimento, el auto no se fue al barranco.

Automovilistas que se percataron del accidente decidieron prestar los primeros auxilios, en tanto se le hacía del conocimiento a los grupos de rescate y de las corporaciones policiacas.

Del interior del vehículo fue rescatado el exdirigente de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para luego ser trasladado al Hospital General de Cuicatlán, donde se le reporta como estable.

Elementos de la Policía Vial Estatal se encargaron de asegurar el vehículo, para luego remolcarlo a un encierro en resguardo.