Mujer muere asesinada en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer muere asesinada en Pinotepa Nacional

La mujer presentaba varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, la policía procedió a acordonar el área


Mujer muere asesinada en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer el personal de Protección Civil municipal y las diferentes corporaciones policiacas con base en la ciudad de Pinotepa Nacional recibieron llamadas de alerta donde les advertían que se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Al llegar a las inmediaciones del COBAO 03 de Pinotepa Nacional, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer tirado en la calle.

De inmediato los paramédicos municipales se avocaron a brindarle los primeros auxilios a la fémina, pero ya no contaba con signos vitales.

La mujer presentaba varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, la policía procedió a acordonar el área.

Personal de la Agencia Estatal de investigaciones, llegó hasta el  lugar para procesar la escena del crimen donde descubrieron que la persona fallecida respondía al nombre de Adelaida G. H. de 36 años de edad, originaria de San Pedro Jicayán.

Una vez que el personal de la Agencia Estatal de Investigación culminó con las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal para que le realizaran la necropsia de ley y así poder saber las reales causas del fallecimiento de esta persona en la ciudad de Pinotepa Nacional.


aa

 

Relacionadas: