Peatón le rompe cristal a taxi tras casi ser atropellado en Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Peatón le rompe cristal a taxi tras casi ser atropellado en Viguera

El joven quedó detenido y fue trasladado al cuartel de la Policía, donde más tarde llegó a un acuerdo con el ruletero para pagar los daños.


Peatón le rompe cristal a taxi tras casi ser atropellado en Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Daniel, de 21 años de edad, quedó detenido después de causarle daños a la ventanilla de un taxi foráneo la mañana de ayer, en inmediaciones de Trinidad de Viguera, al momento que al parecer iba ser atropellado. El joven trató de escapar del lugar, escondiéndose de los taxistas, quienes trataban de darle una golpiza.

Los hechos sucedieron a las 10:10 horas de ayer, cuando Daniel M. L., de 21 años de edad, se dirigía a tomar su camión que lo llevaría a su centro de trabajo, después de haber salido de su domicilio en Trinidad de Viguera.

Al caminar sobre la avenida Ferrocarril en la colonia Eucaliptos, Viguera, trató de cruzar la calle a la altura de la gasolinera, sin embargo, Julio Andrés, de 29 años de edad, que conducía su taxi foráneo del sitio Santo Domingo Tlaltonango, Etla, con número económico 08-277 sin placas de circulación, no le cedió el paso al peatón y estuvo a punto de atropellar a Daniel, quien molestó le rompió la aleta de la puerta trasera del taxi.

El taxista detuvo su marcha metros adelante, dándole aviso a sus colegas, quienes arribaron al lugar, mientras que Daniel al ver que los ruleteros se juntaron y sacaron sus toletes para golpearlo, escapó del lugar y se escondió en un arroyo.

Los taxistas molestos lo buscaban para propinarle una golpiza, pero no fue posible dar con él, minutos después al lugar arribaron elementos de las corporaciones Policíacas. Daniel al ver a los uniformados salió de su escondite y mencionó que sólo le había roto la aleta de la ventanilla y no el parabrisas como mencionaban los taxistas.

El joven quedó detenido y fue trasladado al cuartel de la Policía, donde más tarde llegó a un acuerdo con el ruletero para pagar los daños.