Detienen a "El Venado", presunto narcomenudista en San Gabriel Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a “El Venado”, presunto narcomenudista en San Gabriel Mixtepec

Aseguraron marihuana y cristal, además de una motocicleta.


Detienen a “El Venado”, presunto narcomenudista en San Gabriel Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Chalecos y droga asegurados además de una persona detenida dejó como saldo  un cateo  realizado en San Gabriel Mixtepec, el cual estuvo a cargo de agentes estatales de investigación dependientes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El mandato judicial tuvo lugar la mañana de  ayer  en un domicilio particular que se localiza en el barrio de la Cruz, en donde fue detenido un hombre identificado como V.J.B.R. alias “El Venado” quien quedó en calidad de  detenido  y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La intervención policiaca obedece a un mandato judicial  y en el lugar los agentes estatales hallaron bolsas que contenían yerba seca con características de la marihuana, así como bolsas transparentes que contenían droga de la conocida como cristal.

Asimismo, agentes de investigación  aseguraron una motocicleta Honda tipo Cargo de dudosa procedencia, misma que al ser revisada minuciosamente presentaba alteraciones en su número de serie; en el lugar también fueron aseguradas  dos básculas grameras y un chaleco táctico.

Los objetos también quedó a disposición de las autoridades  que  continuarán con las investigaciones.