Accidente en Plaza Bonita deja dos lesionadas en Lagunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Plaza Bonita deja dos lesionadas en Lagunas

Una camioneta Ranger embistió a una motocicleta en Plaza Bonita


Accidente en Plaza Bonita deja dos lesionadas en Lagunas | El Imparcial de Oaxaca

Poco antes de las 21:00 horas del jueves, la Policía Municipal de El Barrio de la Soledad, recibió una llamada de auxilio, ya que en la colonia Progreso de Lagunas, se suscitó un accidente de motocicleta.

Los hechos se registraron en el sitio conocido como Plaza Bonita de la colonia Progreso Norte, en donde una camioneta Ranger con número de placas XT- 87-622, embistió a una motocicleta.

De acuerdo al reporte policiaco, quien conducía la camioneta era el señor Guillermo D. A., vecino de Lagunas, quien impactó a una motocicleta color roja conducida por Dana Esmeralda V. S. de 14 años de edad quien viajaba con Alma Vásquez Santiago, de 27 años de edad,  ambas vecinas de la colonia Loma Azul. 

Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos de Médica Azul, haciéndose responsable el conductor del vehículo Guillermo Dolores Antonio para cumplir con su responsabilidad.