Halla cadáver putrefacto en La Raya, Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Halla cadáver putrefacto en La Raya, Xoxocotlán

El cadáver fue localizado por unos campesinos en el paraje La Coronación; la víctima hasta el cierre de la edición estaba en calidad de desconocida.


Halla cadáver putrefacto en La Raya, Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El cadáver de una persona de sexo masculino, fue hallado en estado de putrefacción ayer miércoles por la tarde, en inmediaciones de San Juan Bautista La Raya, Santa Cruz Xoxocotlán. De los hechos tomó conocimiento el Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). El cuerpo quedó depositado en el anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, en calidad de desconocido. 

CARACTERÍSTICAS DEL OCCISO

El cadavér en descomposición presentaba lesiones en diferentes partes, fue descubierto alrededor de 13:00 horas por campesinos en el paraje La Coronación. Se trata de un masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años, el cual vestía una playera negra con la leyenda Hard Rock, bermuda obscura de mezclilla y tenis blancos, su cabeza se encontraba entre un tubo de concreto.

Personal del número de emergencias alertó a la Policía de Xoxocotlán, quien movilizó a su personal al lugar y al confirmar el hallazgo se acordonó el área, al mismo tiempo que se alertó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidio, quien más tarde se trasladó a la zona en compañía de integrantes del Instituto de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias para localizar alguna evidencia y poder dar con el paradero del o los responsables del crimen. 

Por su parte, agentes investigadores informaron que al momento no cuentan con ninguna denuncia de la desaparición de alguna persona en esa zona, sin embargo, se iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos. Hasta el cierre de la edición, la víctima seguía en calidad de desconocida.