Detienen a tres presuntos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres presuntos asaltantes en Juchitán

Los ahora detenidos fueron detenidos tras ingresar a un domicilio


Detienen a tres presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la mañana de ayer, cuando vecinos de la cerrada Ferrocarril y la calle Eustaquio Jiménez  de la Segunda Sección de Juchitán, informaron que tres sujetos habían cortado la cadena de lo que fuera una tortillería.

Aseguraron que los maleantes se introdujeron de manera sigilosa al lugar, para poder robar todo lo de valor.

Tras percatarse de los hechos,  los vecinos dieron aviso a elementos policiacos.

Luego de reporte, los uniformados se trasladaron al lugar y lograron asegurar a tres personas quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante fueron detenidos quienes dijeron responder a los nombre de Cándido Giovanni C. V. alias El Chucky, vecino de la Segunda Sección; Adrián G. G. de 28 años de edad con domicilio en la calle Reforma de la Cuarta Sección; e Ignacio V. D. 53 años de edad con domicilio en la Colonia 25 de Mayo. 

Luego de los señalamientos vecinos, los sujetos fueron trasladados a la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicada en la Colonia Mártires 31 de Julio, justamente un costado de la carretera federal 185 del tramo de Juchitán a La Ventosa.

Tras este hecho, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos tres sujetos, ya que podrían estar relacionados en diversos actos ilícitos efectuados en los últimos días en esta ciudad juchiteca, principalmente el robo a domicilio.