Presunto asaltante devuelve botín en Oaxaca al ser expuesto en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto asaltante devuelve botín en Oaxaca al ser expuesto en redes

Por presión en redes sociales el ruletero devuelve microondas robado, quedó de reparar el daño y no lo ha hecho


Presunto asaltante devuelve botín en Oaxaca al ser expuesto en redes | El Imparcial de Oaxaca

Tras haber sido exhibido en las redes sociales mediante un video en el cual se observa cómo ingresa a robar en un local del mercado de Santa María Atzompa, un taxista de apodo La Muiñeca regresa un microondas a la parte afectada.

La madrugada del pasado 2 de julio, un hombre ingresó a un negocio del mercado de Santa María Atzompa para apoderarse de diversos artículos.

A través de redes sociales, la parte afectada denunció los hechos y difundió un video de las cámaras de seguridad.

En el video con duración de un minuto, se aprecia que a las 00:13 horas el presunto ladrón se asoma desde el exterior del negocio para luego ingresar y comenzar a esculcar.

La propietaria del negocio asegura que además de causar destrozo en el inmueble, se llevó un microondas entre otras cosas.

Supuestamente al percatarse de las cámaras, el tipo arranca los cables del equipo.

Según la ofendida, el intruso está identificado, es muy conocido en Atzompa ya que se desempeña como taxista.

“Esta madrugada entraron a mi negocio a robar a las 12 am en el mercado de atzompa pero este ratota , Muy tarde se dio cuenta que tenemos cámaras de seguridad y arranco cables e iso un desastre en mi negocio , se llevo un horno de microondas entre otras cosas ay les paso el dato para que tengan cuidado es muy conocido ya que es taxista y vecino de atzompa , ( la muñeca ) (Sic)“, escribió la víctima en su cuenta de Facebook horas después del saqueo.

Recientemente en una cuenta de Facebook, quien presuntamente es la parte ofendida da a conocer haber mediado con el sospechoso, identificado como S. M, taxista de varios sitios de San José Atzompa, Residencial Santa María y Odisea.

Por lo difundido se cree que el taxista había quedado de reparar daños en una semana, sin embargo, no lo ha hecho, solo regresó un microondas de todo lo hurtado.

“Yo mismo lo tuve que buscar para me hiciera entrega de mis pertenencias, lo demás se lo comió, anexo video donde me entrega mi horno de microondas, porque aquí y donde quiera se necesitan pruebas”, escribió la víctima.