Mujer joven muere en misteriosas circunstancias en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer joven muere en misteriosas circunstancias en la Colonia Reforma

Peritos del Instituto de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales no realizaron el levantamiento


Mujer joven muere en misteriosas circunstancias en la Colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policía se realizó ayer al mediodía sobre la calzada Porfirio Díaz, en la colonia Reforma, al reportarse el fallecimiento de una joven mujer, que al parecer se había suicidado. Sin embargo, más tarde se determinó que había falleció por problemas respiratorios.

LA ALERTA

La llamada de alerta se realizó alrededor de las 12:45 horas, de inmediato elementos de la Policía Municipal, Sector Norte, acudieron al lugar y acordonaron el área, para después darle paso a la intervención a los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes antes de introducirse al inmueble en donde se hallaba la occisa, solicitaron información a su familia.

Al tener conocimiento que la joven mujer, de nombre de Bertha A.  M. y de 29 años de edad, no presentaba ninguna huella de violencia y que había presentado problemas para respirar, ya no acudieron al lugar y al igual que la Policía Municipal se retiraron del lugar alrededor de las 15:00 horas.

Más tarde se supo que hasta las 18:00 horas el cuerpo de la joven aún permanecía en el lugar, mientras que sus familiares buscaban el servicio de una funeraria para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

El argumento de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, fue que no levantarían el cadáver ya que el deceso fue por muerte natural y no por un hecho violento, le correspondía a la Secretaría de Salud de Oaxaca hacerse cargo del caso.