Joven muere al caer de cuatrimoto en marcha en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven muere al caer de cuatrimoto en marcha en Pinotepa Nacional

La víctima resultó con traumatismo craneoencefálico


Joven muere al caer de cuatrimoto en marcha en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Samara Rubi V. M. de 26 años de edad, quien viajaba en una cuatrimoto, encontró una violenta muerte luego de que saliera proyectada del vehículo, al caer éste en un bache; el conductor de la unidad, Oscar O. M., fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Municipal, el percance fue sobre el bulevar de Pinotepa Nacional.

El levantamiento del cadáver lo realizaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego lo trasladaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando la joven viajaba como copiloto en la parte trasera de una cuatrimoto.

Pero al parecer, debido al exceso de velocidad con la que era conducida sobre el boulevard, su conductor al tratar de esquivar un bache, perdió el control de la unidad de cuatro ruedas y la joven acompañante al no ir sujetada salió proyectada hacia el pavimento y cayó pesadamente de cabeza, provocándose heridas de consideración.

Ante los hechos, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial Estatal y paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la joven mujer se percataron que aún tenía signos vitales y la trasladaron de urgencia a una clínica del lugar, en donde minutos más tarde dejo de existir a consecuencia del traumatismo craneoencefálico profundo.  

El área de los hechos fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en lo se hacían los peritajes y levantaba la cuatrimoto.

Al tener conocimiento del fallecimiento de la joven, personal de la AEI se movilizó al hospital y al dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al descanso municipal. En dicho lugar, más tarde fue identificada legalmente por sus familiares como Samara Rubí V. M., de 26 años de edad; mientras que el conductor de la cuatrimoto, Óscar, fue presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.