Dos jovencitas a bordo de un vehículo particular chocaron en la parte posterior de un taxi, al cual le ocasionaron severos daños, después escaparon, sin embargo fueron detenidas por taxistas en Santiaguito Etla.
Se trata de dos jóvenes mujeres, que ocasionaron un percance al conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la carretera federal 190, pero a la altura de San Sebastián Etla, debido al exceso de velocidad y falta de precaución, se impactaron de nueva cuenta en la parte trasera de otro taxi del Sitio San Isidro, Catano, dejando un saldo de tres lesionados y daños materiales.
Los lesionados viajaban en el taxi Nissan, tipo Tsuru de color guinda con blanco, con número 05-036 y placas 95-28 SJK, cuyo conductor al parecer esperaba el cambio de luces, cuando las jóvenes al no poder frenar se estamparon en la parte trasera del taxi, saliendo proyectados los pasajeros contra los asientos delanteros .
Al lugar arribaron paramédicos de San Pablo Etla, así como paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, quienes atendieron a dos hombres, una mujer y una menor con su madre, éstas identificadas como Joselyn, de 16 años y María de 35 años de edad, quienes son vecinas de Santiaguito Etla y estuvieron a punto de ser atropelladas cuando las jovencitas se daban la fuga, luego de chocar al taxi.
A la zona también arribaron corporaciones policiacas y familiares de las jóvenes involucradas, para tratar de buscar una salida alterna al problema presentado.