Se pasa bloqueo de taxistas y lo gopean salvajemente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasa bloqueo de taxistas y lo gopean salvajemente

El joven fue alcanzado en la calle de Crespo, en donde los presuntos ruleteros lo golpearon salvajemente y le robaron.


Se pasa bloqueo de taxistas y lo gopean salvajemente | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo, de 46 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser agredido por taxistas foráneos, quienes se encontraban bloqueando el crucero del Monumento a la Madre, trató de escapar de sus agresores pero no fue posible.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas de ayer, cuando Ricardo regresaba a su domicilio en el centro de la ciudad a bordo de su motoneta Yamaha color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Pero al circular a la altura del Monumento a la Madre, se encontró con el bloqueo que hacían los taxistas de la CATEM, por lo que trató de cruzar pero los ruleteros no se lo permitieron, sin embargo, el motociclista hizo caso omiso y siguió su camino, al acabar de pasar el boqueo escucho insultos y tres taxistas subieron a un taxi foráneo y lo empezaron a perseguir.

Después de unos minutos, Ricardo detuvo su marcha en la calle de Crespo en donde los taxistas le dieron alcance y le cerraron el paso. Luego bajaron de la unidad y sin mediar palabras lo empezaron a golpear salvajemente, causándole lesiones en el rostro y la cabeza, y lo despojaron de su teléfono celular y su cartera, una vez consumado su objetivo los sujetos escaparon del lugar.

Automovilista que pasaban por el lugar lo ver lo ocurrido, auxiliaron a la víctima, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron le dieron atención prehospitalaria al motociclista y después lo trasladaron a un hospital.

 


aa

 

Relacionadas: