Aparatosa volcadura en carretera Juchitán-La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera Juchitán-La Ventosa

El accidente se registró en el paraje denominado Los Tamarindos; la camioneta provenía del estado de Chiapas


Aparatosa volcadura en carretera Juchitán-La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer al filo de las 04:30 horas el servicio de emergencias 911, recibió varios reportes por parte de automovilistas que transitaban por la carretera federal 185, quienes indicaron que una camioneta cargada con quesos y cremas había volcado aparatosamente.

Según el reporte los hechos ocurrieron sobre el tramo de Juchitán-La Ventosa, como referencia a la altura del paraje denominado Los Tamarindos, lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal para confirmar el reporte.

Asimismo se dio aviso a la Policía Federal con sede en la ciudad de Tehuantepec para que tomaran conocimiento de este accidente. 

La camioneta de la marca Ford modelo f150, en color rojo y con placas de circulación, H66-AXD de la Ciudad de México, era conducida por Elia García clara de 32 años de edad, qué comentó que procedía de la población de Pijijiapan Chiapas, y su destino final era la ciudad de Juchitán donde entregarían la mercancía llevaban en esos momentos en la batea.

Cabe destacar que la unidad quedó con las llantas hacia arriba y luego de que presumiblemente una vaca se le atravesara en el camino, por lo que la conductora dio un volantazo. 

Gracias a que los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna unidad de rescate. 

Minutos después arribaron elementos de la Policía Federal de proximidad social con sede en la ciudad de Tehuantepec que solicitaron la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada que obstaculizaba parte de la carretera federal 185, y trasladada al corralón correspondiente.