Choca y abandona auto en carretera federal Oaxaca-México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y abandona auto en carretera federal Oaxaca-México

Tras perder el control de su automóvil Chevrolet tipo Camaro, se estrelló contra un poste sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-México; el saldo, un lesionado, el chofer prófugo y daños materiales.


Choca y abandona auto en carretera federal Oaxaca-México | El Imparcial de Oaxaca

El accidente se registró alrededor de las 21:45 horas de ayer, sobre el tramo carretero Etla-Oaxaca, sobre el carril que va a la capital oaxaqueña.

De acuerdo a los reportes de los testigos, el conductor conducía su unidad a gran velocidad, pero al llegar al crucero de Hacienda Blanca, perdió el control de su auto color rojo, con placas de ciclación LZM-9172 de la Ciudad de México.  Y dio una vuelta en su propio eje, para terminar chocando contra un poste de luz.

Por el fuerte impacto, resultó lesionada la copiloto del auto, una mujer de aproximadamente unos 35 años de edad, mientras que su conductor, al darse cuenta del choque, se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando en el lugar a su acompañante, quien fue auxiliada por paramédicos de San Pablo Etla, quien traslado a la lesionada al Hospital Civil, para su atención médica.

La unidad de motor quedó abandonada en el lugar, hasta que llegó la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, para que se hiciera cargo del accidente.