Volcadura en Zaachila deja un lesionado y numerosas pérdidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Zaachila deja un lesionado y numerosas pérdidas

La carga quedó regada en la zona del accidente, el conductor fue trasladado a un hospital


Volcadura en Zaachila deja un lesionado y numerosas pérdidas | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y pérdidas materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una camioneta de materiales sobre la carretera que comunica de San Raymundo Jalpan a la Villa de Zaachila.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 14:40 horas, sobre la carretera nueva  a la Villa de Zaachila, justo en el paraje Pie de Moctezuma, en donde el conductor de una camioneta Nissan, tipo plataforma de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, que iba cargada de bultos de cemento, se salió de la carpeta asfáltica y volcó aparatosamente.

 En el lugar fue atendido Librado R.G., de 39 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal, quien resultó con lesiones  menores al cual auxiliaron paramédicos de la Brigada de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila, luego de valorarlo lo trasladaron  a un nosocomio cercano para su recuperación.

 En tanto policías de vialidad y proximidad de la localidad de San Raymundo Jalpan también arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley para determinar la o las causas del accidente, luego retiraron la unidad siniestrada de la zona.

Los primeros reportes indican que al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor involucrado, podrían ser la causa principal del percance.

 El reporte sobre el estado de salud del hombre accidentado era estable.

 En el lugar quedaron regados bultos de cemento rotos luego del violento impacto.

 El tránsito se vio interrumpido en la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de paramédicos y policías.