Accidente en Novena Sección de Juchitán deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Novena Sección de Juchitán deja daños materiales

Un taxi se impactó contra un vehículo particular en la Novena Sección

Accidente en Novena Sección de Juchitán deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer cerca de las 6:00 horas, un taxi del sitio Nueva Generación de Concesionarios se impactó detrás de un vehículo particular de color azul.

Los hechos se registraron sobre la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección de Juchitán.

Elementos policiacos fueron informados sobre este percance vehicular, por lo que se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Una de las partes afectadas dijo llamarse Germán G. P. de 30 años de edad con domicilio en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, quien conducía el taxi del sitio Nueva Generación con número económico TX-08-29. 

Por otra parte, la conductora de la otra unidad involucrada dijo llamarse Juanita Z. L. con domicilio en la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección.

Ambas partes involucradas fueron invitadas a llegar a un arreglo por los daños ocasionados, pues al no haber personas lesionados tampoco era necesaria la intervención de elementos estatales y de lo contrario, al no llegar a un acuerdo, el incidente sería notificado a esta corporación, por lo que sus unidades serían resguardadas en el corralón correspondiente.