Detienen y golpean a presunto ladrón en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen y golpean a presunto ladrón en Zaachila

Un hombre de 40 años recibió una golpiza luego de encontrarlo presuntamente robando láminas de una vivienda


Detienen y golpean a presunto ladrón en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

José, de 40 años de edad, recibió una brutal golpiza y lo amarraron, luego de ser detenido por los vecinos de Rancho Viejo en la Villa de Zaachila, en los momentos que presuntamente se robaba las láminas de una vivienda.

Serían las 14:00 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Rancho Viejo, se encontraban realizando trabajos en sus predios y escucharon ruidos en la calle Lázaro Cárdenas, en la parte trasera del kinder, donde un hombre retiraba las láminas de un domicilio, presuntamente para robárselas.

Al preguntarle, si era su casa, mencionó que lo había mandado por unas láminas, en tanto uno de los vecinos, lo reconoció como la persona que en dos ocasiones había entrado a robar a la casa, por lo que fue retenido.

Molestos por los constantes robos cometidos en la zona, los colonos lo amarraron y lo llevaron a un terreno de siembra, donde le dieron su golpiza como escarmiento.

Después fue entregado a los elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila, quienes lo trasladaron a los separos donde quedó en calidad de detenido, solo por una falta administrativa.