Detienen a presunta ladrona en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunta ladrona en Miahuatlán

Una joven fue captada por cámaras de video al cometer un robo en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz, vecinos denunciaron el hecho.


Detienen a presunta ladrona en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años, quien vestía de color negro y se le ve deambular por la calle 16 de Septiembre en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, de pronto se aprecia el momento en que la joven arrebata el bolso a una mujer de avanzada edad .

La víctima y la ratera forcejearon , sin embargo, al final se impuso la agilidad de la joven que de manera violenta logró su objetivo y escapó caminando tranquilamente.

Luego de ser captada por cámaras de video instaladas en  la zona , la  violenta mujer fue exhibida, los vecinos de la calle 16 de Septiembre dijeron estar unidos contra la delincuencia y pedían a quienes hayan sido víctimas de robo en esta zona por esta mujer que al identificarla formalicen sus denuncias para su captura.

Exigieron a las autoridades locales y estatales  redoblar  esfuerzos para garantizar la seguridad de los pobladores y a dar  a la brevedad posible con la ubicación de esta mujer quien opera en esa zona  y representa una amenaza latente sobre todo para  la población más vulnerable  como niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.