Roban moto a mano armada en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto a mano armada en Pueblo Nuevo

Hombres armados robaron con lujo de violencia una motocicleta en la colonia San Isidro, perteneciente a la agencia de Pueblo Nuevo.

Roban moto a mano armada en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de la motocicleta marca Dínamo de color negro, modelo 2008, con placas de circulación 8-B-9-AA.  Como seña particular la unidad cuenta con dos escapes cromados de colores y no trae tapas laterales. 

La unidad, según reportes,  fue robada ayer aproximadamente a las 19:00 horas a las afueras de un  domicilio particular ubicado en la colonia San Isidro, Pueblo Nuevo. Ésta fue robada por dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego.

 Luego de lograr su objetivo, los responsables escaparon, en tanto el propietario dio aviso a las corporaciones policiacas que buscaron en la zona a los presuntos responsables, pero los resultados fueron negativos.

Al no ser localizada la unidad ni los rateros, los policías indicaron al afectado formalizar su denuncia. 

La unidad robada ayer, se suma a la larga lista de vehículos robados en la capital del estado y zonas conurbadas en las últimas horas.

Las autoridades ya investigan el caso, vecinos aseguran que podría tratarse de los mismos sujetos que han estado operando en la zona desde hace ya varios meses, cuyo reporte ya está en manos de las autoridades.