Robos con arma blanca dejan heridos en Oaxaca y Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robos con arma blanca dejan heridos en Oaxaca y Tuxtepec

Dos personas resultaron lesionadas con armas blancas al ser asaltadas; en el primer caso en inmediaciones de la Central de Abastos y en el segundo en céntricas calles de Tuxtepec.

Robos con arma blanca dejan heridos en Oaxaca y Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El primer caso se registró en la Central de Abasto sobre la avenida Central, en el lugar los paramédicos de las unidades Bravo Alpha y Bryso auxiliaron al joven Ángel, de 16 años de edad, quien sufrió una lesión en la mano cuando opuso resistencia a un asalto.

Los ladrones al ver obstaculizado su objetivo lesionaron en la mano derecha al menor, a quien le quitaron su celular y escaparon con rumbo desconocido; el lesionado dijo tener su domicilio en Santa María Atzompa.

Mientras que en Tuxtepec, sujetos desconocidos asaltaron a un taxista, a quien lesionaron de una apuñalada para poder quitarle la cuenta del día.

 De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Tuxtepec, el asalto se cometió alrededor de la medianoche, cuando el ruletero conducía un taxi de los amarillos, marcado con el número económico 198, a quien los asaltantes lo lesionaron con una arma blanca y luego huyeron, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexciana, quienes lo curaron y trasladaron al hospital.

El asalto se registró a la altura del Centro de Salud de la colonia Loma Alta, el lesionado solicitó a la Policía guardar sus generales, ante el temor a represalias por denunciar el asalto.