Ejecutan a matrimonio en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a matrimonio en Juxtlahuaca

Los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta blanca cuando fueron atacados a balazos.


Ejecutan a matrimonio en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un matrimonio fue asesinado en Vista Hermosa, agencia municipal perteneciente a Santiago Juxtlahuaca; la pareja ultimada dejó seis huérfanos.

Antonio S. G. y Antonia M. S., viajaban en una camioneta blanca junto con tres de sus hijos, el viernes por la tarde en la carretera local Juxtlahuaca-El Carrizal, a la altura de la comunidad de Vista Hermosa.

Información oficial establece que personas con armas de fuego las accionaron en su contra, directamente en perjuicio de ellos, por lo que fallecieron en el momento mientras que sus hijos resultaron ilesos.

Los responsables huyeron de inmediato del lugar, al que posteriormente llegarían elementos de seguridad por el reporte que hicieron conductores que pasaban por la zona.

Ellos hicieron el llamado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía regional de justicia en la Mixteca, quienes llegaron posteriormente.

Realizaron la inspección del lugar y los cuerpos del matrimonio originario de La Sabana Copala, en la zona triqui, él de 60 años y ella de 40, iniciando con la carpeta de investigación por el doble homicidio.

Hicieron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro, para la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

La Unión de Bienestar Social de la Región Triqui (UBISORT), anunció que ambos eran integrantes de esta organización.

 

 


aa

 

Relacionadas: