Hombre muere electrocutado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere electrocutado en Salina Cruz

El hombre tocó por accidente un cable de alta tensión mientras arreglando la luz de casa


Hombre muere electrocutado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por Armando Hernández

La mañana de este viernes un conocido petrolero perdió la vida al electrocutarse con un cable de alta tensión.

De acuerdo a lo relatado por un transeúnte que presenció lo sucedido, el ahora occiso se encontraba en ese momento en su domicilio ubicado en calle pescador de la colonia Mira Mar, arreglando la luz de su casa, cuando desafortunadamente tocó un cable de alta tensión que lo empujó unos metros por lo que de inmediato cayó al suelo.

 Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero ya había dejado de existir, al lugar también arribó la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El sujeto electrocutado respondió al nombre de Gonzalo M. de aproximadamente 55 años de edad, empleado de PEMEX, quien fue llevado al descanso municipal donde le practicarían la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte, horas más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.