Fuerte choque deja un muerto sobre la carretera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque deja un muerto sobre la carretera

Fuerte choque entre tráiler y camioneta


Fuerte choque deja un muerto sobre la carretera | El Imparcial de Oaxaca

Un tremendo choque entre una camioneta y un tráiler ocurrió el pasado jueves 17 de agosto por la mañana  sobre la carretera Naucalpan-Toluca. Desafortunadamente un persona perdió la vida.

Alrededor de las 9:00 horas de la mañana, una camioneta pick up y un tráiler de carga se vieron envueltos en un choque sobre la carretera Naucalpan-Toluca en el kilómetro 28+500 en la dirección a Naucalpan.

La policía federal acudió a la ona del choque para acordonar el área y evitar cualquier otro tipo de accidente sobre la carretera.

 

Elementos de ERUM arribaron el lugar para atender a los lesionados, lamentablemente una persona perdió la vida al momento del impacto. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Por su parte los peritos del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) y comenzarán a realizar las averiguaciones pertinentes.


 

Relacionadas: