Desaparece ciclista en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece ciclista en Miahuatlán

El ciclista no ha aparecido y temen por su vida.

Desaparece ciclista en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Familiares del ciclista Abel López, de 45 años de edad, solicitaron el apoyo de la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz, para su localización, tras su extravió al salir a entrenar a la montaña en su bicicleta.

De acuerdo a los reportes de la familia del hombre desaparecido, éste salió de su domicilio ubicado en céntricas calles de Miahuatlán, para entrenar con su bicicleta en la montaña la tarde del viernes, pero ya no regresó. 

Compañeros del deportista piden la colaboración para dar con su paradero, incluso, se están organizando para salir a buscarlo por las rutas que acostumbra realizar.

La bicicleta que llevaba el día que desapareció es una de montaña color negro, portaba casco negro con verde y ropa deportiva de color negro.

Para cualquier informe reportarlo a la Policía, quien ya tiene conocimiento del reporte del extravío del deportista miahuateco. 

La familia teme que presuntos asaltantes lo hayan interceptado para robarle la bicicleta, ya que en el mercado tiene un valor superior a los 80 mil pesos. Por otra parte, también plantearon que lo si le ofrecen en venta la bici no compres problemas y repórtalo. 

Ayer domingo por la mañana, la familia y amigos salieron a buscar al deportista, quien ha dejado en alto el nombre de la población por su gran desempeño en el deporte de los pedales.