Aparatoso choque en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en San Bartolo Coyotepec

Los daños que dejó este accidente fueron valuados en varios miles de pesos


Aparatoso choque en San Bartolo Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer jueves, aproximadamente a las 18:20 horas, un fuerte accidente se registró sobre la carretera 175 que conduce a los automovilistas de la ciudad de Oaxaca a Puerto Ángel, donde un automóvil Sentra se impactó contra un poste y posteriormente quedó incrustado en un árbol de la zona.

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionó que el conductor de la unidad perdiera el control del vehículo impactándose contra la luminaria para terminar sobre el camellón.

Los hechos ocurrieron a la altura de la curva de San Bartolo Coyotepec, lugar hasta donde arribaron elementos de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del hecho y auxiliar al conductor.

A su llegada, confirmaron la presencia de un automóvil Sentra de color arena con placas de circulación del Estado, mismo que se encontraba estrellado contra un árbol de la zona con severos daños en la carrocería.

La unidad se encontraba encima del camellón al momento en que arribaron los elementos viales, encontrando sin lesiones al conductor de la unidad que se salvó gracias a que se activaron a tiempo las bolsas de aire que amortiguaron el golpe.

Minutos más tarde se ordenó el arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado en tanto se deslindan responsabilidades de este accidente.