¡Atracan en una Iglesia en Juchitán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atracan en una Iglesia en Juchitán!

“No puede ser, ni la casa de Dios perdonan”: encargado del templo


¡Atracan en una Iglesia en Juchitán! | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer sujetos aún sin identificar ingresaron a la iglesia para robar, se llevaron más de 70 velas y otros artículos.

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad fueron notificados por vecinos de la Séptima Sección, que la puerta de la iglesia Los Pescadores se encontraba abierta. Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y confirmaron que la chapa de la puerta del templo había sido forzada, presumiblemente durante la madrugada.

Los encargados de la iglesia al revisar el inmueble se percataron que los amantes de los ajeno se habían llevado más de 70 velas que se encontraban dentro del recinto religioso, así también como un manteado de varios metros de color blanco y otros objetos.

“No puede ser, ni la casa de Dios perdonan. Ni los momentos de pandemia que vivimos para  estos desventurados rateros”, expresó uno de los presentes.

Según el reporte de los vecinos, el robo podría haberse realizado durante la madrugada, mientras la mayoría dormía, sin embargo, algunos comentaron que se escucharon ruidos pero por temor a ser víctimas de los delincuentes prefirieron hablar a la Policía.

Los uniformados peinaron la zona en busqueda de los presuntos ladrones, pero no localizaron a ningún sospechoso e invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mientras tanto, los vecinos del lugar piden a la ciudadanía  denunciar a personas quienes se encuentren vendiendo dichas velas y otros objetos del templo, para poder llevarlos ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: