Accidente en Mazatlán Villa de Flores cobra una vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en Mazatlán Villa de Flores cobra una vida

El accidente se registró en Mazatlán Villa de Flores; dos personas más resultaron con lesiones de gravedad


Accidente en Mazatlán Villa de Flores cobra una vida | El Imparcial de Oaxaca

La noche del miércoles se registró un accidente en el que los pasajeros de una camioneta de doble cabina resultaron gravemente lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados a una clínica particular en la ciudad de Tehuacán, Puebla; uno de ellos perdió la vida de manera instantánea.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la unidad, identificado como el profesor Guadalupe Marín conducía en estado de ebriedad.

Este hombre fue identificado como hijo de la Regidora de Hacienda del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Tras el accidente ocurrido en la comunidad del Corral, este sujeto fue rescatado con vida tras caer a una barranca, de donde también fue rescatado, pero sin vida, su acompañante David Ortega, originario de la comunidad de San Pedro.

Una persona más, cuya identidad se desconoce, también tuvo que se canalizado a una clínica particular en Tehuacán, Puebla, por la gravedad de sus lesiones.

El cuerpo del fallecido fue levantado por agentes ministeriales de Huautla de Jiménez para ser trasladado al descanso municipal donde sería reclamado por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.