Detienen a presuntos asaltantes en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos asaltantes en Juchitán

Se presume que pueden estar involucrados en otros asaltos


Detienen a presuntos asaltantes en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del fraccionamiento “La Planta” reportaron a dos sujetos que merodeaban los domicilios de la zona a bordo de un mototaxi. La denuncia fue realizada ante los elementos de la Policía Municipal por lo que los elementos policíacos se trasladaron al lugar.

Tras su arribo notaron la presencia evasiva de dos sujetos quienes viajaban a bordo de un mototaxi del grupo Maíz, perteneciente a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, por lo que los procedieron a marcarle el alto, sin embargo, el conductor de esta pequeña unidad emprendió la huida, pero fue detenida a unos metros del fraccionamiento “La Planta”, a la altura de lo que fuera la fábrica de Calhidra.

Los elementos policíacos realizaron una revisión de rutina a estos sujetos y lograron encontrar escondidos en dicha unidad de motor: un cuchillo, un juego de desarmadores, así como diversas llaves de domicilios y de vehículos. 

Esas dos personas dijeron llamarse Luis Ángel T. M., de 20 años de edad y Yahir R.C., de 26 años de edad, ambos fueron llevados a la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la Colonia Mártires 31 de Julio.

Los elementos policíacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos dos sujetos, ya que podrían estar relacionados en diversos atracos efectuados en los últimos días en esta ciudad, si usted lo reconoce, denúncielos ante el Ministerio Público más cercano.