Identifican cadáver de El Zacatecas en Huajupan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver de El Zacatecas en Huajupan

El cuerpo estaba en calidad de desconocido desde el miércoles pasado cuando lo hallaron en un camino de terracería en la agencia de Santa María Xochixtlapilco


Identifican cadáver de El Zacatecas en Huajupan | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de un sujeto que fue encontrado atado de manos y pies, así como con la cabeza tapada con una prenda de vestir, fue identificado como José Manuel A.R. alias El Zacatecas. El cadáver lo encontraron en un camino de terracería que conduce al paraje conocido como Cerro del Ticoco, perteneciente a la agencia de Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan.

El hallazgo del cadáver, con huellas de tortura, se realizó aproximadamente a las 21:00 horas del pasado miércoles 03 de junio, cuando autoridades de la agencia de Santa María habían solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad al referir que una persona se encontraba amarrada de pie y manos, presuntamente ya sin vida.

La mañana de este sábado, arribó al panteón El Gólgota en Huajuapan una carroza fúnebre para trasladar el cuerpo y darle sepultura.

Cabe recordar que al momento del hallazgo se habían trasladado a la zona elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, arribando además Agentes Estatales de Investigación y peritos de la Vice fiscalía Regional en la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones del caso y fuera reconocido por algún familiar, ya que se encontraba en calidad de desconocido.

Sin embargo, las pesquisas de los agentes investigadores siguen y por los hechos se inció un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: