Advierten sobre posible nueva forma de asalto a motociclistas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Advierten sobre posible nueva forma de asalto a motociclistas en Oaxaca

El motociclista casi es degollado por lo que parecía ser un hilo atravesado.


Advierten sobre posible nueva forma de asalto a motociclistas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de un audio un hombre identificado como Erick indicó que se desplazaba sobre  le carretera que comunica del puente de la exGarita hacia la avenida Símbolos Patrios y a la altura del segundo tope casi es degollado, por lo que parecía un hilo atravesado.

La víctima señaló que al sentir algo en su cuello frenó en su unidad de manera intempestiva y por fortuna el hilo atravesado se reventó, sin embargo, la huella de lo ocurrido quedó marcada en el cuello del motociclista.

 Al mirar alrededor de donde ocurrió el incidente, se percató que a unos pasos de él se hallaba una persona que en una actitud sospechosa pedía una moneda a quienes circulaban por la zona y podría ser el probable responsable de lo ocurrido. 

De lo anterior amigos del motociclista dedujeron que se podría tratar de una estrategia nueva, implementada por desconocidos para detener la marcha de los motociclistas, tal vez ser asaltados.

 Los compañeros de la víctima alertaron sobre lo ocurrido a quienes transitan por la zona y pidieron hacerlo con precaución, pues podrían ser víctimas lo que parece una nueva modalidad de robo.

 Corporaciones policiacas tomaron conocimiento en el caso y policías municipales ya realizan recorridos por la zona, para garantizar la seguridad en ese libramiento el cual es muy transitado.