Arrestan a hombre de 40 años por abuso de menor en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre de 40 años por abuso de menor en Matías Romero

Elementos de la Policía Judicial del grupo de género, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de estupro en contra de Rubén P.M. de 40 años de edad


Arrestan a hombre de 40 años por abuso de menor en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer elementos de la Policía Judicial del grupo de género, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de estupro en contra de Rubén P.M. de 40 años de edad, cuando salía de su domicilio sobre la calle Morelos, en la colonia Justo Sierra en Matías Romero. 

Al momento, los efectivos le notificaron el motivo de la detención, por lo que de inmediato lo aseguraron y fue trasladado hasta la ciudad de Tehuantepec, ante el juzgado de garantías con el juez que lo requirió para que responda por los presuntos delitos de estupro o abuso sexual que tiene en su contra.

Narra la parte acusadora que en el mes de febrero, este sujeto, al notar que la menor de la  que se omiten sus generales, se encontraba sola en su casa, por lo ingresó y abusó sexualmente de la pequeña. Una vez logrado su cometido, el agresor abandonó el domicilio. 

Días después, los padres interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía quinees ayer llevaron a cabo la detención.