Sujeto le dispara a su propio hermano en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto le dispara a su propio hermano en Huajuapan

Después de una riña, uno de los hombres hirió en la pierna derecha a su consanguíneo y luego escapó


Sujeto le dispara a su propio hermano en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de 38 años de edad, quien responde al nombre de Cipriano O., fue lesionado por disparo de arma de fuego en su pierna derecha, derivado de una presunta riña entre hermanos cuando se encontraban al interior de un domicilio, ubicado en la calle Allende en el centro de Huajuapan.

Los hechos sucedieron aproximadamente a la medianoche, cuando vecinos de la zona alertaron sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar fueron abordados por quien dijo llamarse Oscar O., mismo que refirió que su hermano se encontraba lesionado al ser atacado a balazos por otro de sus hermanos debido a problemas entre ambos, posteriormente el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, derivado a la lesión que presentaba en su pierna derecha, aunque no había provocado graves daños, por lo que no requiero ser trasladado a algún nosocomio para la atención médica.

Elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos por calles y colonias aledañas, sin dar con el paradero de presunto responsable.