Capturan a presunto homicida en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presunto homicida en Juchitán

G.H.H.M o H.H.M es señalado de presunta participación en la ejecución ocurrida en El Espinal


Capturan a presunto homicida en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos policiacos notificaron la detención de G.H.H.M o H.H.M luego de ejecutar una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en agravio de un joven que en vida respondió al nombre de Manuel M. V. de 19 años de edad ocurrido en la población de El Espinal.

Según la carpeta de investigación, el 30 de agosto de 2019, la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado estacionado en la esquina de la Avenida Galeana y la calle Porfirio Díaz. 

Fue en este lugar aproximadamente a las 9:00 de la noche, sujetos desconocidos comenzaron a dispararle al joven, provocándole lesiones que le quitaron la vida en este mismo lugar.

Por tal hecho se inició una carpeta de investigación 30046/FIST/Juchitán/2019, llevándose a cabo la investigación correspondiente con la cual lograron la detención del presunto homicida.

La detención del presunto culpable se realizó en la ciudad de Juchitán, por lo que fue trasladado ante el juez que lo requirió mediante una orden de aprehensión.

El ahora detenido fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en contra del joven, vecino de El Espinal.

Por estos hechos, se espera que el imputado solicite la ampliación del término constitucional. Será en los próximos días que se dé a conocer la sentencia contra este sujeto señalado como el presunto homicida.