Accidente carretero deja cuatro lesionados en tramo Huajuapan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente carretero deja cuatro lesionados en tramo Huajuapan-Oaxaca

En el accidente estuvo involucrado un taxi de la agencia El Molino. Elementos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los lesionados.


Accidente carretero deja cuatro lesionados en tramo Huajuapan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente en el que se vieron involucrados los conudctores de un taxi de la agencia El Molino y una camioneta marca Nissan, cuando circulaban en la carretera Huajuapan-Oaxaca,  en el kilómetro 6, a la altura de la agencia El Molino. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 6:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vial en la zona referida, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para el apoyo correspondiente.

Las unidades involucradas fueron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, perteneciente al sitio de taxis de la agencia El Molino, el cual era conducido por un hombre de 55 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza, además sus dos pasajeros de 45 y 24 años de edad, también resultaron con diversas lesiones.

Los afectados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y los trasladaron al Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente. 

La segunda unidad involucrada en los hechos, fue una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas color rojo, de la cual el chofer también resultó lesionado, por lo que fue atendido por los paramédicos.

Las corporaciones de seguridad tomaron el conocimiento de los hechos, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.